Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Doritos mete la pata y se retracta de su elección de imagen de marca en España

La polémica inició el martes cuando los internautas comenzaron a criticar a la marca por haber seleccionado a alguien inapropiado para ser imagen de Doritos

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 10:20 pm

Tras hacerse viral la noticia de que Doritos en España había tomado la decisión de seleccionar como imagen de su marca a la influencer trans Samantha Hudson, la empresa decidió retractarse, alegando que desconocían completamente las actuaciones e ideales de Hudson. 

La polémica inició el martes cuando los internautas comenzaron a criticar a la marca por haber seleccionado a Hudson para ser imagen de Doritos en la nación del flamenco. Según comentaban en redes sociales, la influencer trans había hecho una serie de publicaciones hace un tiempo, donde defendía abiertamente la pedofilia y se burlaba de las víctimas de abuso sexual. 

 

La presión en redes sociales fue tanta, que Doritos terminó rompiendo su patrocinio con Hudson, y los portavoces de la marca alegaron que no tenían conocimiento alguno de los comentarios fuera de lugar, hechos por la influencer en el pasado. 

Tras la decisión, Doritos eliminó toda publicación hecha en redes sociales en colaboración con Samantha. La chica trans de 24 años apareció publicitando la marca en un video de 50 segundos llamado “Crunch Talks”, que ahora ya no está disponible en la plataforma oficial de Doritos. 

Los tuits anteriores hechos por Hudson son poco más que inapropiados y ofensivos, puesto que en algunos de ellos se burla y desestima las experiencias y vivencias de las personas que sufren abusos sexuales

Mientras que en otros, todavía más grotescos, habla abiertamente sobre hacer “cosas depravadas” a una menor de 12 años, y sobre los tratos obscenos que proporcionaba a su prima pequeña, asegurando que “los pequeños también merecen placer”.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA