Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Delta Te Quiero se alzó con el trofeo de la Liga Nacional

Por Meridiano

Lunes, 25 de febrero de 2019 a las 04:24 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El conjunto de Delta Te Quiero se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Venezuela, al superar 3-2 a la Fundación MG 76 del Táchira, en un compromiso validado por la vuelta de la final que se escenificó en el Gimnasio Cubierto de Tucupita.

La ida de la última instancia del certamen se la llevaron los tachirenses, en suelo andino, con marcador de 5-4. Pero, los deltanos sacaron la superioridad en feudo y, con más goles de visitantes (en la ida), le alcanzaron para alzarse con el galardón con un global que finalizó 7-7.

Los goles por los campeones, en el cotejo de vuelta, fueron de Greidelvid Terán, Nerio Bozo y Caruim Sthormes. Mientras tanto, por los andinos anotó por partida doble Jorge Preciado.

La eventualidad final contó con una cancha repleta de aficionados tucupitanos que aprovecharon de ver a su equipo quedarse con el campeonato. En la misma, asistieron las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol comandada por el Presidente encargado, Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la Federación, quién estuvo junto a los directivos de la Asociación de fútbol del estado Delta Amacuro.

Con una nueva competencia ideada por los entes directivos de la FVF, ahora el campeón de la Liga Nacional de Futsal enfrentará al último monarca de la Liga Superior (Bucaneros BBC) en un compromiso que llevará por nombre la “Copa de Campeones”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA