Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así ajustó el dato más corrido en La Rinconada para la reunión 12

Lo lleva Jaime “Pocho” Lugo y participará en la segunda válida del 5y6

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 07:37 pm
Foto: José Antonio Aray

Este domingo 31 de marzo de 2024 se efectuará la reunión número 12 en el Hipódromo Internacional La Rinconada, una agenda de diez competencias, con una prueba de Condición Especial, a la altura de la cuarta para caballos de cuatro años y más, y como es de costumbre la activación del juego de mayorías, el 5y6 a la altura de la quinta carrera.

 

A la altura de la sexta carrera, segunda válida del tradicional 5y6, para caballos de cuatro debutantes y no ganadores, en distancia de 1.400 metros, el entrenador Ramiro Caldeira, lleva un solo compromiso para esta jornada dominical, Multivoltaje, conducido por Jaime Lugo, con 53 kilos.

El del Harás La Primavera, no ha podido cruzar en victoria en sus dos presentaciones, el 25 de febrero legó cuarto a cuatro cuerpos de Pequeño José, en distancia 1.300 metros, con Jaime Lugo, quien es el único jinete que lo ha conducido y lo conoce bien.

Este miércoles ajustó 600 en 42.2, 800 en 55.3, 1.000 en 70.4 en silla cómodo con remate de 12.3 con Jaime Lugo, así lo dio a conocer la hoja de ajustes de la División de tomatiempos del INH que es publicada en la cuenta oficial de la institución en las redes sociales.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA