Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Nieto de Taconeo retorna a la pista luego de 175 días sin competir

Es uno de los presentados de la semana del líder de la estadística Riccardo D’Angelo

Martes, 16 de abril de 2024 a las 11:08 am
Foto: José Aray

El primer meeting de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada, continúa este domingo, con la reunión número 15 de la campaña con una agenda de 10 carreras, a partir de las 1:30 de la tarde, con la presencia de la edición CIII, del Clásico Internacional Presidente de la República (GI), para machos de cuatro y más años, y la 14 edición del Clásico Blondy (GIII), para las hembras maduras de cuatro y más años.

La primera competencia del domingo, esta reservada para caballos de cuatro y cinco años, ganadores de dos y tres carreras, en una distancia de 1.300 metros, donde han sido anotados un total de siete ejemplares a competir, en la cual, el entrenador Riccardo D’Angelo, tiene dos purasangres a correr en la misma.

Uno de los presentados del líder de la estadística en la primera prueba del domingo, es el ejemplar Mad Max, con la monta del aprendiz Kelvin Aray, el cual tiene un parón de 175 días sin correr en la pista de La Rinconada. Su última participación la realizó el 29 de octubre del 2023, en distancia de 1.400 metros, la cual ganó con un tiempo de 85,3, con la monta de Ángel Alciro Castillo.

              

Mad Max es un macho alazán de cinco años, producto del semental Champlain en Vistosa por Taconeo, nacido y criado en el Haras La Primavera, perteneciente al Stud M.M, con una campaña de tres triunfos en 14 presentaciones en su carrera pistera.

Su trabajo más reciente, lo hizo el pasado 13 de abril del año en curso, en pelo, con tiempos de 71,1 en 1.000 metros, y 84,2 en 1.200 metros, y 98,2, los 1.400 metros, y 113,3, para 1.600 metros, cómodo y bien, con remate de 12,4, con el implemento de Bozal Blanco, informó la División de Tomatiempos del INH.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO