Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Encendidos! Tres venezolanos entre los mejores bateadores con hombres en posición anotadora

Tras el primer mes de la temporada 2024, varios venezolanos siguen deslumbrando con su accionar ofensivo

Lunes, 29 de abril de 2024 a las 04:40 pm
Foto cortesía

Inicia otra semana de acción en las Grandes Ligas y es un buen momento para chequear el presente de varios peloteros. Entre tantas estadísticas ofensivas, el apartado de promedio con hombres en posición anotadora cuenta con tres venezolanos en las primeras posiciones.

Para muchos se trata de un escenario importante durante un juego de beisbol, ya que así el equipo tiene altas probabilidades de anotar una carrera, y para ganar partidos se necesita pisar el home más veces que el rival.

En ese sentido, hay dos criollos con el mismo promedio en esa dividida. Ellos son Salvador Pérez y Andrés Giménez, con .480. Vale destacar que ambos compiten en la misma división, sin mencionar que sus organizaciones están a solo 2.5 juegos de distancia. De allí la importancia de seguir bateando en estas situaciones.

Otro punto que los iguala tiene que ver con la cantidad de hits (12 en 25 turnos al bate). Sin embargo, el capitán de los Reales de Kansas City lo supera en carreras impulsadas (18 por 14) y jonrones (3 a 0). Por su parte, el infielder de los Guardianes de Cleveland solo le lleva ventaja en dobles conectados (3 a 0).

El tercer venezolano en este orden de ideas es William Contreras, quien arrancó el año encendido y apoyando con la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee. Y es que cuando tiene compañeros en posición de anotar batea para .467 de promedio, con 16 carreras impulsadas, 14 imparables en 30 visitas al plato, un jonrón, y dos dobles.

 

Cabe agregar que los dos peloteros con mejor promedio en esta dividida son Mookie Betts (.545 de promedio), de los Dodgers de Los Ángeles; y Josh Smith (.500), de los Rangers de Texas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO