Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros demandó en su totalidad incumplimiento de pago con el club

Por Meridiano

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 08:20 am

Redacción Meridiano

Llaneros de Guanare mantiene sus problemas con incumplimiento de salarios con los jugadores en la temporada y es que este miércoles, por medio de la Asociación Única de Futbolistas de Venezuela (AUFPV), se indicó que por primera vez en la historia en el fútbol venezolano una plantilla en su totalidad realiza una demanda por el quebrantamiento de pago de un club.

La AUFP, quienes son la entidad que colabora en el servicio y bienestar de los jugadores del balompié local, publicó en su cuenta oficial de twitter sobre el caso del bando guanareño con una postal mostrando las demandas de los jugadores del plantel de Guanare.

"Es trabajo de la cámara de resolución de disputas solventar la situación económica de los jugadores de Llaneros de Guanare, que todos los adeudados han hecho su reclamo formal ante la AUFPV”, confesó el presidente de la AUFP, Juan García, para el programa radial El Mundo es un balón.

"Todos los reclamos pasan por la cámara de resolución de disputas para luego sancionarse mediante el Consejo de Honor. Nosotros no tenemos poder para ejecutar sanciones”, concluyó el encargado de la AUFPV, Juan García.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA