Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mathías habló del país: "La Vinotinto Sub 20 luchó desde la cancha"

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 09:25 am

Redacción Meridiano

Venezuela vivió muchos amaneceres alegres gracias a estos muchachos que se encargaron con cada partido este Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, sacarles una sonrisa a los venezolanos que los abstraía un momento de la situación difícil que está viviendo el país y les dio esperanzas.

Marcos Mathias, asistente técnico de la selección, comentó que dijo que en ningún momento, tanto jugadores como todos los integrantes del combinado criollo, fueron ajenos a lo que sucedía mientras estuvieron en Corea del Sur, por lo que destacó que ellos trataron de aportar desde el terreno de juego.

“Son muchos los venezolanos que salen a las calles en busca de un país mejor. Nosotros luchamos desde donde podíamos, desde las canchas. Dándole esperanzas al país fue la forma como aportamos nuestro granito de arena a lo que está pasando”, explicó Mathías en el evento que realizó el conjunto vinotinto en el que varios jugadores y componentes del cuerpo técnicos ofrecieron entrevistas.

Verdaderamente, los venezolanos se unieron por unos días para apoyar un solo color y eso se debió al buen desempeño de los chamos de la Sub-20 jugando con el balón en los pies en las canchas de Cores del Sur. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA