Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres aplastaron a Bravos en Maracay

Por Meridiano

Viernes, 07 de octubre de 2016 a las 05:45 pm

Redacción Meridiano

El vigente campeón de la pelota criolla, los Tigres de Aragua, celebraron la primera conquista de la temporada 2016-2017 al derrotar (1-5) a los Bravos de Margarita en suelo aragüeño. El pitcher ganador fue Lindsey Caughel (1-0), en tanto que Yonny Chirinos (0-1) cargó con el revés.

El play ball sonó y los bengalíes picaron adelante en la parte baja del segundo episodio gracias a un fly de sacrificio de Jairo Rodríguez que permitió a Gioskar Amaya trasladarse al home y colocar el 0-1 parcial.

Los felinos ampliarían su ventaja en el sexto tras un doble del propio Amaya que impulsó a Dariel Álvarez para un 0-2 que encaminaría el lauro. Al siguiente episodio, Tigres continuaría con su buen accionar en la ofensiva para consumar tres rayitas más y dejar el 0-5 en la pizarra.

En la alta del noveno, cuando solo restaban tres outs para firmar el triunfo y la blanqueada, apareció Óscar Salazar para conectar un vuelacerca que solo serviría para recortar las distancias en lo que fue el primer revés de Bravos tras haber triunfado en el partido inaugural frente a Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA