Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"El Rey" ayudará a una fundación con sus ponches

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 12:40 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Félix Hernández el día martes enfrentará a los Tigres en el Comerica Park de Detroit, ahora el venezolano será parte de una causa benéfica llamada Helmets to Hardhats, la marca de ropa Carhartt donará 100 dólares a la fundación por cada ponche propinado del as de los Marineros.

Hernández, se une a los siguientes grandes brazos: Chris Sale de los Medias Rojas, Jacob deGrom de los Mets, Corey Kluber de los Indios y Michael Fulmer de los Tigres, el venezolano lleva en la joven campaña un total de veinte abanicados.    

La organización sin fines de lucro, Helmets to Hardhats ayuda a los militares a hacer una transición exitosa a la vida de civil ofreciéndoles recursos para desarrollar una carrera en la industria de la construcción y el comercio. 

Feliz Hernández al ser cuestionado por la cuasa que apoya indicó lo siguiente: "En la temporada muerta, cuando mi agente me preguntó sobre este proyecto, me puse muy contento de poder ayudar. Significa mucho; ellos protegen el país. Me encantaría ayudar a los veteranos. Hacen algo increíble por este país y sería grandioso para mi ayudar de cualquier forma".

Información tomada de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA