Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mala fortuna ha colaborado en la temporada de Leones

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 04:22 am

César Sequera 

En este deporte si haces las cosas mal, tendrás malos resultados, sin embargo, cuando la mala fortuna se apodera de tu entorno, todo se vuelve mucho más complicado. Algo similar lo han sufrido los Leones del Caracas en la presente temporada, que a pesar de tener problemas con sus lanzadores y en defensa, otros elementos se han combinado para complicar sus aspiraciones de jugar en la postemporada.

Importados de alta estampa no lograron rendir, lesiones por montones, incorporaciones retrasadas y enfermedades de jugadores claves, son algunas de los factores que han colaborado con el mal desempeño del cuadro capitalino en la presente zafra. No obstante, para el cuerpo gerencial melenudo, todo se resume a “así es el juego”. El gerente general de los Leones, Juan Vicente Zerpa, aseguró al periodista Henry Roldán Sesti del diario Meridiano, que el béisbol tiene imponderables y se debe vivir con ellas.

“Son muy pocas cosas pocas las variables que tú realmente controlas como gerente de un equipo”, aseguró Zerpa cuando se le preguntó sobre las distintas situaciones negativas que le llegaron al equipo. Es necesario recordar que Jesús Guzmán tuvo que demorar su participación por chikungunya, Aguilar no está al tope de sus condiciones por molestias en su talón y su mejor lanzador en la campaña, Buddy Boshers, tuvo terminar su actuación por lastimarse una costilla.

“Son elementos que tienes todo el tiempo y que te obligan a tratar de manejar la adversidad constantemente”, concluyó Juan Vicente Zerpa. 

Puede leer la nota completa en nuestra versión impresa 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA