Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Anthony Towns en duda con Minnesota

Por Meridiano

Lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 01:57 pm

Jimmy Butler se reunirá próximamente con Tom Thibodeau, entrenador de Minnesota Timberwolves, para aclarar cuál va a ser el futuro de la franquicia. En dicha reunión se verá la posición del jugador respecto a la franquicia, que no es del todo positiva, y las opciones que hay de que acabe renovando (porque será agente libre en 2019). La relación entre ellos es buena, pero hay otros factores que también juegan.

Los compañeros de equipo son uno de ellos. Durante la pasada temporada hubo varias informaciones que apuntaban a una mala relación entre Butler y algunos de los jóvenes, como Wiggins o Towns. Precisamente el pívot es el otro jugador importante que tiene pendiente una renovación.

Karl-Anthony Towns podría firmar próximamente una extensión derivada de su contrato de novato, pero parece que no lo hará por el momento. Según el periodista Shams Charania (Stadium), Towns no firmará un nuevo acuerdo hasta que se aclare la situación con Jimmy Butler.

Ya corren las sospechas del 'o tú o yo' tras conocerse esta información. Butler ha coqueteado este verano con la idea de marcharse de Minnesota y juntarse en otro equipo con estrellas como, pro ejemplo, Kyrie Irving (que también será agente libre el próximo verano). AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA