Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gaiteros ha cancelado parte de la deuda

Por Meridiano

Jueves, 18 de febrero de 2016 a las 04:05 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) realizó este miércoles en la ciudad de Maracay una reunión extraordinaria para tratar el tema de Gaiteros del Zulia. En el encuentro, donde dijo presente el presidente de la Junta Directiva, Bob Abreu, la liga instó al quinteto furrero a pagar la deuda (de la cual ya canceló una parte) antes de que venciera el plazo (hoy a las 2:00 p. m.) dado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Abreu se comunicó de inmediato con las máximas autoridades de FIBA y también con el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez.

Acompañando a Abreu en la reunión estuvieron Germán Blanco Romero, representante de Trotamundos de Carabobo, Carlos Muñoz (Toros de Aragua), Rostin González (Cocodrilos de Caracas), Paúl Romero Cavallo (Gaiteros del Zulia) y Freddy Díaz (Gigantes de Guayana).

Gaiteros aún le adeuda a McCoy, McKiver, Liz, Miller, Jones, Kvietek y González

La morosidad con McCoy, McKiver y Kvietek es la que, de no cumplirse, implicaría sanción para los musicales porque ese trío de jugadores hizo denuncia ante FIBA.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA