Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carl Elliot se alzó con su tercer premio a mejor jugador de la semana

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 03:57 pm

Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas volvió al puesto de honor en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de conquistar el Jugador Herbalife de la Semana en el período comprendido del lunes 25 al domingo 31 de enero.

Es la tercera designación que recibe el base estadounidense por parte de la Comisión Técnica LPB. Elliott alcanzó los dos primeros galardones en la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Elliott, quien debutó con los saurios en 2009, disputó tres encuentros y promedió 21.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias para encabezar la LPB en el Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) con 78 puntos. Su equipo culminó con récord de dos victorias y una derrota.

El último Jugador Más Valioso Herbalife se creció el sábado 30 de enero, en el lauro de Cocodrilos sobre Guaros de Lara por 84-91 en Barquisimeto, al registrar 39 puntos (cuatro triples), siete rebotes y tres asistencias. En el inicio de la semana, frente a Gaiteros del Zulia en Caracas, coqueteó con el triple doble al  acumular 10 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes. En esa ocasión los capitalinos vencieron a los zulianos por 99-65./Con información Prensa LPB

2016-02-01

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA