Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

NFL: ¡Asombroso! Esta es la cantidad de dinero que ganan viendo comerciales del Super Bowl LVIII

El mundo NFL es uno de los más productivos a nivel de dinero y sus comerciales son épicos que pueden levantar cualquier marca

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 02:35 pm
Comercial del Super Bowl

El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium en Las Vegas, con eso en mente y sabiendo que uno de los puntos más importantes de la NFL en el día del Super Bowl son sus anuncios, hay una empresa que te paga una cantidad de dinero espectacular para ver los comerciales en el evento número 1 a nivel deportivo del año en Estados Unidos.

PicksWise es una empresa que ofrece la oportunidad de ganar 3 mil dólares solo por ver y hacer una calificación de los comerciales del Super Bowl LVIII. De hecho, es un evento brutal con una gran fiesta audiovisual, donde podrás ganar mucho dinero y colaborar con las empresas que saldrán antes, durante y después del Super Bowl.

PicksWise resalta... "Cuando el Super Bowl LVIII comience el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, millones de fiestas en todo el mundo se centrarán en el espectáculo". Al ser el evento número 1 en los deportes de Estados Unidos, tendrá una repercusión masiva, razón por la que ofrecen tanto dinero para conocer la opinión del público en general.

Las personas que pueden ser seleccionadas para esta clasificación de comerciales del Super Bowl son todos aquellos residenciados en los Estados Unidos, con al menos 18 años de edad y que enviaron su solicitud hasta el 4 de febrero del 2024. Los que queden seleccionados, recibirán además de los 3 mil dólares, una tarjeta de regalo de DoorDash de 500 dólares y un televisor 4k de 65 pulgadas, para ver en el futuro los comerciales del Super Bowl.

Los argumentos que tienen que valorara aquellas personas seleccionadas para ver los comerciales son: Entretenimiento, innovación, entusiasmo social, emociones y cameos; de estas 5 características se elegirá el mejor de 10 comerciales que estarán en el Super Bowl.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA