Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

¡Lo que no se vió! Así se vivió la remontada del Real Madrid ante Bayern Munich (+Video)

Joselu fue el héroe inesperado que impulsó la remontada merengue y los encaminó a una nueva final de Champions 

Real Madrid ha vuelto a hacer de las suyas en la Champions League. En un partido vibrante y lleno de emociones, el conjunto blanco remontó un 1-0 en contra ante el Bayern Múnich y se impuso por 2-1 en el Santiago Bernabéu, gracias a un doblete heroico de Joselu en los últimos minutos.

Clásico europeo que no decepcionó

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando el gol desde el primer minuto. El Real Madrid, empujado por su fiel afición, dominó la posesión del balón, pero el Bayern Múnich se mostró sólido en defensa y aprovechó la velocidad de Alphonso Davies para generar peligro al contragolpe.

Las ocasiones más claras de la primera mitad llegaron en los pies de Vinicius Jr., quien estrelló un balón en el palo y vio cómo Manuel Neuer le negó el gol con una espectacular doble atajada. El Bayern Múnich, por su parte, tuvo una gran oportunidad en un disparo potente de Harry Kane que desvió el portero Andriy Lunin.

En la segunda mitad, el Real Madrid salió decidido a remontar el marcador. Vinicius Jr. siguió siendo el jugador más incisivo del equipo blanco, pero Neuer volvió a ser un muro infranqueable. El Bayern Múnich, sin embargo, no renunció al ataque y, tras una gran jugada individual de Davies, el joven canadiense marcó un golazo con un derechazo inatajable para Lunin.

Joselu, el héroe inesperado

El gol del Bayern Múnich despertó la furia del Real Madrid. Ancelotti reaccionó rápido con cambios en el equipo, dando entrada a Luka Modric y Eduardo Camavinga. La presión blanca era cada vez más intensa, y en el minuto 87, tras un error de Neuer en un rebote, Joselu apareció para marcar el gol del empate con un zurdazo inapelable.

El Bernabéu estalló de júbilo y el Real Madrid se volcó en busca del gol de la victoria. Tres minutos después, en el minuto 90, Joselu volvió a ser el héroe al marcar el 2-1 definitivo tras una gran jugada colectiva del equipo blanco, donde nacho habilitó a Rudiger y este de primera centró para la llegada del delantero español.

Si bien hubo suspenso por la revisión del VAR, una vez confirmado el gol, el Santiago Bernabéu explotó de jubilo y alegría al igual que los jugadores del cuadro merengue que corrieron a celebrar abrazando al delantero. 

Un final de infarto

En los últimos minutos del partido, el Bayern Múnich buscó el empate con ahínco, pero el Real Madrid se defendió con uñas y dientes. Incluso, en el minuto 102, el conjunto bávaro tuvo una última oportunidad con un gol anulado por fuera de lugar.

Con este triunfo heroico, el Real Madrid se clasifica para la final de la Champions League, donde se enfrentará al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley. El conjunto blanco buscará su decimoquinta corona europea en una final que promete ser apasionante.

Los festejos de la afición

La victoria del Real Madrid desató la locura en el Santiago Bernabéu. Los jugadores blancos celebraron el triunfo con su afición, que no paró de cantar y bailar durante toda la noche. Las calles de Madrid se llenaron de aficionados blancos que celebraron la gesta de su equipo.

Las cámaras de El Chiringuito captaron a los aficionados celebrando al momento del segundo gol de Joselu y el instante donde la locura se desató en las afueras del estadio Santiago Bernabéu con los aficionados incrédulos ante una nueva noche mágica del cuadro merengue. 

La remontada ante el Bayern Múnich es una nueva muestra del carácter ganador del Real Madrid. El conjunto blanco ha vuelto a demostrar que nunca se rinde y que siempre está dispuesto a luchar hasta el final. Con esta victoria, el equipo blanco se mete en una nueva final de la Champions League, donde buscará seguir haciendo historia.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA