Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara asumió mandato del Grupo A

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 07:12 pm

Redacción Meridiano

Deportivo Lara es el nuevo puntero del grupo A de la Liga FUTVE al vencer a Mineros de Guayana este domingo 2-1 en el estadio Misael Delgado de Valencia. Con anotaciones de Ángel Sánchez y Cristopher Rodríguez, visiblemente adelantado, en el segundo tiempo, los crepusculares sumaron tres puntos trascendentales.

Se repusieron a una anotación de Christian Gómez para el bando bolivarense, hecha antes de la primera media hora. Ahora con el resultado, la oncena de Leo González llegó a 26 puntos, la misma cantidad del Deportivo La Guaira pero con un choque más.

Los "rojinegros" no jugarán más hasta el lunes 7 de diciembre, cuando rivalicen con Estudiantes de Mérida por la jornada 16 del grupo, mismo contrincante que tendrá Mineros pero el miércoles 2 (fecha 15).

A primera hora en la zona, Academia Puerto Cabello realzó sus aspiraciones de jugar en Sudamérica en el 2021, al golear 3-0 a Carabobo Fútbol Club en el derbi estadal. Matías Lacava desde el punto penal, Lisandro Pérez y Luifer Hernández, todos nacidos en el siglo XXI, le valieron el lauro a los dirigidos por Carlos Maldonado.

La entidad del litoral carabobeño ya está en la quinta posición con 16 puntos, a dos de los guayaneses, con todavía cuatro juegos por disputar. Los granates se hunden en la última casilla con solo cuatro unidades.

Academia retará este miércoles al Deportivo La Guaira, mientras que Carabobo tratará de parar a Yaracuyanos el martes 1 de diciembre, en el estadio "La Bombonerita" de Puerto Cabello.

En el último choque de la jornada y referente al Grupo B, Zamora goleó 4-1 al Portuguesa, con una gran exhibición en el césped de La Carolina.

Ignacio González, Darwin Matheus, Antonio Romero y Yehová Osorio conviriteron por los "anfitriones", mientras que Ángelo Lucena, de penal, descotó por el "pentacampeón", que se ubica ahora en la penúltima posición.

Los blanquinegros, entre tanto, son terceros con 16 puntos y estarán a la expectativa de lo que haga Aragua Fútbol Club este lunes contra Monagas Sport Club.

El siguiente rival federal será GV Maracay el jueves 3 de diciembre, mientras que Portuguesa chocará ese mismo día contra los azulgrana de Maturín.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO