Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La batalla por el comodín continua a todo dar

Por Meridiano

Sabado, 15 de septiembre de 2018 a las 08:20 am

Redacción Meridiano

A punto de llegar la fiesta de la postemporada, el comodín marcha en sus últimos días en la disputa por el juego extra para el Wild Card, en ambas divisiones.

En la Liga Nacional continua la férrea lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada, donde Milwaukee, le sacó una leve ventaja a su escolta (San Luis) para continuar liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs.

Milwaukee suma ahora 85 compromisos ganados, 63 derrotas y .574 porcentaje de victorias. Los cerveceros acumulan una diferencia de cuatro juegos sobre el segundo puesto.

Detrás de los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, sumando 81 victorias, 67 reveces, con .547 porcentaje de victorias (PCT) a cuatro juegos del líder. Posteriormente, igualados en la segunda casilla por el juego extra hacia la postemporada ahora se encuentran los Dodgers, tras vencer a los Cardenales en enfrentamiento directo, quedan con 81 triunfos, 67 caídas, .547 PCT.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card siguen asomándose los Cascabeles de Arizona con 78 juegos ganados, 70 derrotas, .527 porcentaje de victoria, a una diferencia del puntero de siete partidos.

Philadelphia, sigue guerreando por salir de la complicidad, marchando en la quinta casilla con 75 triunfos, 71 reveces, .514 PCT, a diez juego de la cima.

Liga Americana

Los Yanquis de Nueva York, con su aplastante victoria ante los Azulejos, siguen liderando el comodín de la Liga Americana, con una leve diferencia sobre su escolta (Oakland) de juego y medio. Nueva York suma 91 victorias, 56 derrotas y .619 porcentaje de victorias.

Momentáneamente, los Athleticos de Oakland, quienes sacaron una importante victoria este martes en entradas extras ante las Rayas de Tampa Bays, siguen escoltando a los Mulos en el comodín a juego y medio, sumando 90 triunfos, 58 caídas, .608 porcentaje de victorias.

A su vez, Los Marineros de Seattle se afincan en la tercera posición, luchando por el Wild Card, con 80 juegos ganados, 66 derrotas y .548 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a nueve cotejos de la cima.

Finalmente, igualados en la tercera casilla con los Marineros de Seatte se mantienen las Rayas de Tampa Bay con 80 victorias, 66 reveses, .548 PCV, a nueve juegos del primer lugar.

Últimas noticias


FARÁNDULA