Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco fue un coloso en triunfo de Indios sobre Reales

Por Meridiano

Domingo, 27 de agosto de 2017 a las 12:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

Carlos "Cookie" Carrasco estuvo pletórico en el duelo dominical que enfrentó a sus Indios de Cleveland con Reales de Kansas City, en lo que terminó siendo una nueva victoria para la tribu con abultado marcador de 12-0.

Carrasco, quien había caído ante Kansas City el paado 3 de junio, tomó su venganza personal y dominó a la ofensiva de los Reales a placer, tolerando tan solo seis inatrapables ya abanicando a ocho rivales. Cookie (13-6), solo tuvo dos corredores en las almohadillas durante el séptimo apítulo y consiguió su tercer triunfo del mes de agosto.

Las doce carreras de Cleveland llegaron en los dos primeros episodios. José Ramírez, con doblete, Edwin Encarnación y Brandon Guyer, se encargaron de remolcar las primeras tres en el capítulo inicial, mientras que nuevamente el "poder latino" se hizo sentir en la segunda entrada.

Francisco Lindor sacó el vigésimo cuarto cuadrangular de la campaña, con uno en base, para alargar la ventaja a cinco rayitas. El cubano Onelki García relevó al abridor de Kansas City y recibió un estacazo de tres carreras de Carlos Santana y un grand slam del brasileño Yan Gomes, todo en el segundo tramo.

Eric Skoglund (1-2) cargó con el revés al permitir siete carreras en un episodio y un tercio.

Cleveland llegó a cuatro triunfos seguidos, misma cantidad de derrotas en fila que acumula Kansas City.

Por Kansas City, Alcides Escobar de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA