Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Target presenta una línea de productos de uso diario a un increíble precio

Llamada "Dealworthy" tiene una amplia variedad para los consumidores desde ropa hasta artículos tecnológicos

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 11:47 am
Foto: Referencial / Cortesía

La corporación estadounidense, Target, presentó su propia línea llamada “Dealworthy” de productos de uso diario, creada para satisfacer la demanda de los consumidores. Al menos 400 productos de uso diario tendrán un increíble valor de un dólar. Esto, en aras de consolidarse en el mercado, compitiendo con sus rivales directos. 
El objetivo es satisfacer al cliente, de no ser así el consumidor puede devolverlo para obtener un cambio o reembolso; esa es la premisa de la compañía. 
El vicepresidente ejecutivo y director de alimentos, productos básicos y belleza; Rick Gómez, aseguró que “con la introducción de nuestra nueva marca propia, Dealworthy, los consumidores pueden comprar cientos de productos básicos de uso diario a precios increíblemente bajos, sin sacrificar la calidad por el precio”. 
La marca contempla una amplia variedad desde ropa y accesorios hasta artículos tecnológicos, belleza y hogar. En este sentido, se pueden adquirir a partir de 1 dólar e inclusive por menos de 10 dólares. 
“Con la introducción de nuestra nueva marca propia, Dealworthy, los consumidores pueden comprar cientos de productos básicos de uso diario a precios increíblemente bajos, sin sacrificar la calidad por el precio”, agregó Gómez. 
La iniciativa llega en un momento oportuno, debido a que los clientes pretenden ajustar su presupuesto familiar, adquiriendo productos de calidad a bajo costo, motivado a los cambios económicos que atraviesa el país norteamericano. 
Actualmente, Target posee una de las marcas de clientes más consolidadas del mercado. Un estudio reciente asevera que 30.000 millones de ventas se producen anualmente, lo que refleja que muchas personas optan por la minorista, motivado a que cumple con las expectativas de calidad-precio.  
Hoy en día, Target ofrece cuatro marcas que contemplan ropa, accesorios, artículos del hogar, bebidas, belleza, entre otros. La compañía enfatiza que tiene como objetivo cubrir la demanda de sus clientes, consolidándose con las marcas existentes, ampliando otras y presentando nuevas, con la intención de abarcar más público, logrando clientes potenciales. 

Últimas noticias


FARÁNDULA