Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

F1: Checo Pérez tiene una corazonada para el GP de Arabia Saudita

Sergio 'Checo' Pérez tuvo un gran rendimiento durante la 1era y 2da práctica libre en Arabia Saudita 

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 09:41 am
Checo Pérez - Red Bull Racing - AP/Darko Bandic

Sergio 'Checo' Pérez está en una buena posición para el Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto mexicano de Red Bull tuvo un gran desempeño durante la 1ra y 2da práctica libre del GP; las cosas salieron bien para la escudería austriaca, con polémica aparte por el caso de Christian Horner, el equipo sigue dominando circuito a circuito en la Fórmula 1.

Checo Pérez resaltó lo bien que le fue durante las practicas libres del día jueves, la idea era probar varias configuraciones de cara a la carrera que será bastante larga y con eso en mente, el mexicano comentó lo positivo que se siente para la carrera del sábado con Red Bull Racing... "Creo que estamos en un buen lugar con el auto y el rendimiento, fue un positivo jueves. Solo necesitamos hacer algunos ajustes, pero estoy contento con la ventana en la que tenemos el auto, entendemos lo que necesitamos mañana".

Estos fueron los resultados de Sergio 'Checo' Pérez en el GP de Arabia Saudita

Checo Pérez ha tenido buenos resultados en el GP de Arabia Saudita, siempre ha clasificado bien, pero le costó en su debut al quedar fuera de competición por una colisión. Sin embargo, en términos generales ha sumado muchos puntos y los días de clasificación ha tenido resultados sensacionales.

GP Arabia Saudita 2021: 

  • Clasificación: 5°
  • Carrera: Retirado por colisión

GP Arabia Saudita 2022:

  • Clasificación: 1°
  • Carrera: 4°

GP Arabia Saudita 2023:

  • Clasificación: 1°
  • Carrera: 1°

Para el Gran Premio de Arabia Saudita 2024 la idea de Checo es repetir la edición pasada, tener una buena Pole Position, pero demás, cumplir en la carrera para mantenerse dentro de las primeras posiciones rumbo al campeonato de pilotos de la F1

- Durante la primera práctica libre logró la tercera mejor marca con 1:29.868

- Durante la segunda práctica libre alcanzó la quinta mejor marca con 1:29.300

Sergio Pérez sabe que el trabajo está ahí y los resultados van a llegar... "Tenemos una buena idea de en qué dirección vamos para hacer más veloz el auto, y si podemos hacerlo nos va a beneficiar en la carrera larga y clasificación. Estoy muy satisfecho con hoy". El GP de Arabia Saudita se correrá el próximo sábado 9 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA