Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Muguruza: Contenta por haber hecho borrón y cuenta nueva

Por Meridiano

Domingo, 23 de febrero de 2020 a las 12:14 pm

Garbiñe Muguruza destacó este domingo de su victoria contra la rusa Daria Kasatkina, a la que venció en tres sets en la primera ronda del Abierto de Catar, tras desperdiciar una bola de partido en el segundo parcial, que estaba contenta "por haber hecho borrón y cuenta nueva".

"Ha sido un momento duro porque una siempre quiere cerrar el partido y cuando pierdes una oportunidad así, está claro que luego es difícil", reconoció Garbiñe sobre ese momento, cuando cometió la cuarta doble falta del encuentro.

"Pero aunque se me haya escapado el segundo set estoy contenta por haber hecho borrón y cuenta nueva en el tercero, y haya podido luego mantenerme detrás de ella", añadió.

"Ha sido largo. Ella es una chica que defiende muy bien pone muchas bolas y al menos hace jugar tres o cuatro bolas por punto y muy pocos cortos", comentó Garbiñe para ilustrar las dos horas y 49 minutos de este quinto enfrentamiento (7-5, 5-7 y 6-3).

"La historia de nuestros duelos son siempre partidos largos con 'match points" aquí y allá. Me esperaba un duelo difícil, la verdad, porque tiene un estilo de juego que te hace jugar", comentó.

"Todos los partidos ayudan y está claro que cuanto más juegues significa que vas ganando más y llegas más arriba, y es lo que quiero ganar muchos y estar en las finales", dijo la española que, al ser preguntada por EFE si formaría parte del equipo que luchará en las Finales de la Copa Federación en Budapest, del 14 al 19 de abril dijo que todavía no ha hablado con el equipo.

"Tengo que informarme del formato, de las chicas de la capitana, desde que acabó el último enfrentamiento contra Japón no hemos vuelto a abrir el tema", señaló. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA