Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Bublik, el joven que odia el tenis y solo juega por dinero

Por Meridiano

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 06:18 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Alexander Bublik no es un jugador que se limite en sus palabras al declarar a los medios de comunicación y comúnmente dice lo que piensa sin morderse la lengua. En una entrevista con L’Equipe, el joven expresa sus sentimientos hacia el deporte que practica.

"Odio el tenis con todo mi corazón. Odio todos los días que tengo que jugar. Para ser sincero, no veo un punto positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego, me detendría de inmediato" expreso el kazajo.

A diferencia de otros jugadores, él no oculta su motivación para no dejar esta disciplina y dice sin remordimiento que lo que lo mueve a seguir es el dinero. "No creo que haya ganado lo suficiente (en total de su carrera ha obtenido 1.347.179 en premios). De lo contrario ya me habría retirado. O tal vez no... Todavía no he llegado al mismo punto que mi amigo Bernie (Bernard Tomic). Pero no estoy lejos de eso".

Bublik solo tiene 22 años pero aclara las razones de su contundente odio al tenis. "Ser un jugador profesional, enfrentarse a nuevos oponentes todos los días, incluso si tienes dolor en todas partes, es difícil. No puedes decir 'No me siento bien, así que no juego'. Si te separas de tu novia, si te divorcias, incluso así tienes que ir a jugar. Y cuando pierdes, todos te preguntan por qué perdiste... Es esta parte del tenis lo que odio".

Alexander ocupa el puesto 55 en el ranking ATP y no tenido grandes participaciones en los grandes torneos, siendo eliminado en las primeras rondas.

 

Sin embargo, es joven y talentoso, con toda una carrera por delante donde le tocará demostrar si su motivación es lo suficiente para mejorar como jugador y obtener lo que tanto desea para su retiro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO