Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Martínez avanza por primera vez a cuartos de ATP

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 05:03 pm

El español Pedro Martínez, que este miércoles avanzó a cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer con facilidad a su compatriota Pablo Andújar por 6-1 y 6-4, afirmó que se sacó una espinita al alcanzar por primera vez esta instancia en un torneo ATP tras varios intentos.

"Era una espinita a pasar", afirmó el tenista valenciano de 22 años y 133 en la clasificación de la ATP, en entrevista que concedió a Efe tras conseguir en esta ciudad brasileña, en el único ATP 500 de Sudamérica, el mejor resultado de su carrera.

Tan sólo este año, Martínez vio frustradas sus intenciones de llegar a cuartos de final de un torneo ATP al ser eliminado en segunda ronda en los abiertos de Australia, Córdoba y Buenos Aires, a los que también llegó tras pasar por la etapa clasificatoria.

"Sí. Es la primera vez que estoy en cuartos no sólo en un ATP 500 sino en un ATP en general y, por eso, estoy muy feliz", dijo.

El jugador nacido en la ciudad de Alcira matizó que en los partidos que perdió en segunda ronda en los torneos de este año tuvo que enfrentar a jugadores muy buenos. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO