Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Tsitsipas da la sorpresa y cae ante Bedene

Por Meridiano

Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 09:57 am

Las sorpresas continúan en el torneo de Róterdam, donde después de que el joven italiano de 18 años Jannik Sinner eliminara al belga David Goffin (7-6 (7) y 7-5) para conseguir su primera victoria sobre un 'top ten', el esloveno Aljaz Bedene vencía al griego Stefanos Tsitsipas, por 7-5 y 6-4 para hacer lo mismo.

Tsitsipas, segundo favorito, sexto jugador del mundo, continúa sin lograr la forma con la que se alzó campeón de las Finales ATP de Londres el año pasado, y ante un veterano como Bedene, de 30 años y situado esta semana en el puesto 52 del mundo, sucumbió en una hora y 32 minutos. El esloveno lograba al fin su primera victoria ante uno de los diez mejores del mundo.

El jugador griego encajó así su cuarta derrota este año, después de las que anotó contra el canadiense Denis Shapovalov y el australiano Nick Kyrgios en la Copa ATP y a continuación ante el canadiense Milos Raonic en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Tras caer Tsitsipas, y el miércoles el ruso Daniil Medvedev, ante el canadiense Vasek Pospisil (6-4 y 6-3), el torneo se queda descabezado por ambos lados del cuadro.

En cuartos, Bedene será el rival del canadiense Felix Auger-Alissiame, verdugo el miércoles del búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-2.

El ruso Andrey Rublev también logró los cuartos al derrotar al kazajo Alexander Bublik por 7-5 y 6-3. EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO