Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Carreño y Bautista tendrán duelo tras el infierno

Por Meridiano

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 10:24 am

Salvar la primera ronda del torneo de Roterdam (Países Bajos) significó una ardua tarea tanto para Pablo Carreño como para Roberto Bautista, que ahora se enfrentarán en un duelo fratricida en octavos de final.

Carreño, 30 del mundo, necesitó cinco bolas de partido y casi tres horas de lucha para doblegar al francés Adrian Mannarino, por 7-5, 6-7 (3) y 6-4, con muchos problemas para cerrar el encuentro. Roberto Bautista, duodécimo, superó al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 7-6 (1) y 6-1en dos horas y 17 minutos, necesitando dos oportunidades para acabar con su primer rival.

En el circuito ATP, tres veces se han enfrentado los dos jugadores españoles, con ventaja para Bautista, que venció en el US Open de 2015 y en el Masters 1.000 de Indian Wells en 2017. El último enfrentamiento, en Roma hace tres temporadas, acabó con victoria de Carreño, pero sobre tierra batida.

El ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas encabezan la lista de participantes en este ATP 500 que se disputa en pista dura y bajo techo, dotado con 2,1 millones de euros en premios, en el que figuran 10 de los 20 mejores del mundo, cuatro de ellos del 'top ten'./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA