Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Pavlyuchenkova se cita con Muguruza al vencer a Kerber

Por Meridiano

Lunes, 27 de enero de 2020 a las 09:09 am

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova se convirtió en la rival de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del Abierto de Australia después de superar a la alemana Angelique Kerber (18) por un ajustado 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-2, en un partido que superó las dos horas y media.

Menos desgastada llegará la española después de que volviera a lucir una de sus mejores versiones tenísticas para imponerse a la neerlandesa Kiki Bertens (9) por un doble 6-3 en poco más de una hora.

El choque significará el reencuentro entre la tenista española y su exentrenador francés Sam Sumyk, quien actualmente trabaja con la jugadora rusa.

Pavlyuchenkova, del mismo modo que Muguruza, llega a los cuartos de final repleta de confianza tras despedir de torneo a la cabeza número dos, la checa Karolina Pliskova, y a la campeona de 2016 en Melbourne Park, la alemana Kerber, entre otras.

Sin embargo, el balance de enfrentamientos directos es positivo para Muguruza después de que se impusiera en cuatro de las cinco ocasiones que se cruzaron anteriormente.

Todavía más aplastante es el bagaje sobre pista dura, donde la española se llevó los tres duelos que mantuvieron en el pasado./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA