Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic: El Open de Australia estará muy abierto

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 02:03 pm

Redacción Meridiano

El serbio Novak Djokovic considera que el Open de Australia, que arranca la semana que viene, estará muy abierto. Mientras que las casas de apuestas dan como gran favorito al siete veces campeón del torneo, él espera que los jóvenes talentos luchen por el título en el primer Grand Slam de la temporada.

"Creo que estará muy abierto, tanto el Open de Australia, como el resto de Grand Slam. No creo que realmente haya grandes favoritos", aseguró en declaraciones a la prensa. 

Djokovic logró su novena victoria consecutiva sobre el número 1 del mundo Rafa Nadal este domingo, cuando Serbia se convirtió en campeón de la primera edición de la ATP Cup disputada en la ciudad de Sidney. En el torneo también derrotó a grandes rivales como al finalista del US Open 2019, Daniil Medvedev y al finalista de Wimbledon 2018, Kevin Anderson.

El 'Big Three' formado por Djokovic, Nadal y Roger Federer ha conquistado los últimos 12 Grand Slam pero cree que el triunfo de Tsitsipas en las ATP Finals de noviembre muestra que los jóvenes están listos para luchar por títulos más importantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA