Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Serena se enfrentará a Pegula en final de Auckland

Por Meridiano

Sabado, 11 de enero de 2020 a las 12:05 pm

Jessica Pegula sorprendió a Caroline Wozniacki el sábado. Y ello dejó lista una final entre estadounidenses, ante Serena Williams, en el torneo de Auckland.

La hija de los dueños de los Bills de Buffalo, Terry y Kim Pegula, se recuperó de una desventaja de un set para imponerse a Wozniacki, por 3-6, 6-4, 6-0. Fue el penúltimo torneo de Wozniacki antes de retirarse en una carrera que la llegó a colocar en el primer puesto del ranking.

El público en el Auckland Tennis Center se había recuperado recién de la victoria sorpresiva de Pegula, cuando Williams se le unió en la final del domingo. La primera preclasificada de este torneo demoró apenas 45 minutos para abrumar por 6-1, 6-1 a su compatriota Amanda Anisimova, tercera favorita.

Anisimova no había nacido siquiera cuando Williams ganó el primero de sus 23 títulos del Grand Slam. Había soñado con enfrentarla algún día.

El sueño se hizo realidad, pero resultó una pesadilla.

Definitivamente hoy estuve atinada”, dijo Williams. “Simplemente fue uno de esos buenos días”.

Anisimova elevó del 99no al 24to su puesto en el ranking durante 2019, y había eliminado a la canadiense Eugenie Bouchard en su camino a la semifinal. Pero no tuvo respuesta ante el poder de Williams.

Sufrió un quiebre en su primer game al servicio, así como en el tercero y el séptimo del set inicial.

Williams logró un rompimiento en el segundo y cuarto juego del segundo parcial, para colocarse arriba por 4-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA