Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray se pierde duelo contra Kazajistán por cansancio

Por Meridiano

Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 05:57 am

Andy Murray no participó este jueves en la eliminatoria del grupo E contra Kazajistán, de las Finales de la Copa Davis que se disputan en la Caja Mágica de Madrid.

La decisión se tomó tras una conversación del capitán del equipo de Gran Bretaña, Leon Smith, y el propio Andy, en la que el exnúmero uno del mundo le expresó que no se encuentraba con fuerzas suficientes para afrontar el duelo.

El jugador de Dunblane venció este miércoles al holandés Tallon Grieksporr, 179 del mundo, por 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (5), en dos horas y 55 minutos, escapando de una derrota casi segura, pues perdía 4-1 en el tercer set, y 4-1 en el último desempate.

Al acabar su primer partido de Copa Davis en tres años, Murray admitió que no se encontraba en su peso ideal, y que necesitaba perder "un par de kilos más", e incluso aseveró que no mereció "ganar el encuentro".

El puesto de Murray fue ocupado por Kyle Edmund, quien venció a Mihail Kukushkin, por 6-3 y 6-3. A continuación, Dani Evans se enfrentará contra Alexander Bublik. Gran Bretaña y Kazajistán se enfrentan por primera vez en esta competición. ll EFE

FARÁNDULA


HIPISMO