Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray: Hay personas que quieren derrocar la Copa Davis

Por Meridiano

Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 07:30 am

El británico Andy Murray, doble ganador de Wimbledon, opinó sobre el nuevo formato de Copa Davis, declaró que por lo visto la organización ha hecho "un buen trabajo", y lamentó que haya personas que quieran "derrocar el evento antes de empezar".

Andy Murray afronta la competición en Madrid como número dos de Gran Bretaña, que ha quedado encuadrado en su grupo junto con Holanda y Kazajistán.

"La organización ha hecho un buen trabajo porque ha puesto a nuestra disposición unas buenas instalaciones, aunque hay algunas personas que quieren derrocar o criticar el evento antes de que comience. Hay que dejar que los torneos ocurran antes de emitir un juicio de valor", dijo Murray, en conferencia de prensa.

"La gente está siendo un poco escéptica y siento que hay que dar la oportunidad para que el torneo se juegue y luego hablar. Siento que en el tenis somos reticentes a los cambios y hay que dar una oportunidad a este torneo", señaló.

El tenista británico, actualmente número 126 del ránking mundial, comparte equipo con Daniel Evans, Jaime Murray, Neal Skupski y Kyle Edmund. En principio jugará individuales y, pensando en llegar a la final, no descartó jugar algún partido en cada eliminatoria.

"Jugar cinco días seguidos es duro, pero ya lo he hecho. Sería un reto, especialmente con este formato, porque precisamente el formato anterior era un problema por los espacios que había", finalizó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO