Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Alexander Zverev: Esta pista me encanta

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 05:56 pm

El alemán Alexander Zverev, de vuelta al recinto en el que ganó hasta el momento el título más importante de su carrera, el O2 de Londres en las Finales ATP, señaló tras vencer al español Rafael Nadal, que esta pista saca lo mejor de él.

"Definitivamente es un lugar y una pista que me encanta y que saca lo mejor de mi", dijo tras vencer por primera vez en seis encuentros al español, por 6-2 y 6-4.

"Estoy súper feliz, desde luego. Ha sido una gran noche para mi, sobre todo después de un año pasándolo mal. Soy el defensor del título y vuelvo aquí en el último torneo del año al me he clasificado", comentó Zverev, que este lunes completó sus victorias sobre el "Big 3", derrotando a sus tres miembros en este mismo torneo, a Federer en las semifinales del año pasado, a Djokovic en la final, y a Nadal en el primer partido de esta edición.

"Una vez aquí quiero aprovechar la oportunidad lo mejor que pueda haciéndolo lo mejor. Hoy ha sido un gran encuentro y estoy súper feliz por este partido, el primero que he jugado", zanjó Zverev. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA