Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal inicia la defensa como número uno del mundo

Por Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 07:28 am

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se entrenó este sábado en la pista central del pabellón O2 de Londres para seguir mejorando el saque y bajo la atenta mirada de Goran Ivanisevic, entrenador de su rival por el número uno, Novak Djokovic, en las Finales ATP.

El español se ejercitó durante dos horas, primero en una de las pistas exteriores y más tarde pasó a la central. En ambas sesiones estuvo junto al austríaco Dominic Thiem, entrenado por el chileno Nicolás Massú.

Nadal, que se encuentra recuperándose de una pequeña distensión en el abdominal que le hizo retirarse del Masters 1.000 de París-Bercy, siguió aumentando el ritmo al saque, afinando este golpe de cara a su debut el lunes.

Durante buena parte del entrenamiento, Ivanisevic, entrenador de Djokovic, estuvo presente en una de las pistas supervisando los movimientos del balear, quien podría retener el número uno del mundo si alcanzase la final en el torneo que empieza el lunes.

Nadal estuvo acompañado en pista por su entrenador, Carlos Moyá, por su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, y por su fisioterapeuta, Rafa Maymó.

El manacorense arrancará su andadura en la Copa de Maestros, torneo que nunca ha ganado, este lunes, en sesión nocturna, ante el vigente defensor del título, el alemán Alexander Zverev. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA