Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Seppi da la sorpresa en la Copa Kremlin

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 10:09 am

El veterano tenista italiano Andreas Seppi dio hoy la sorpresa al eliminar al gran favorito a la victoria en la Copa Kremlin, el ruso Karen Jachánov (3-6, 6-3 y 6-3), y clasificarse brillantemente para las semifinales en Moscú.

Al contrario que en los octavos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber, el ruso empezó dominando el partido, pero después se impuso la experiencia de Seppi, que estuvo muy acertado en el saque.

Seppi, que ganó este torneo en 2012, deja a la Copa del Kremlin sin favoritos, ya que antes ya había abandonado Daniil Medvédev, que decidió reservarse para lo que queda de temporada.

También dio un vuelco a los pronósticos el francés Adrián Mannarino, que batió al serbio Dusan Lajovic (7-6 y 6-1), cuarto favorito.

Mientras, el también serbio Marin Cilic, campeón en dos ocasiones en Moscú (2014 y 2015) y tercer favorito, vengó a su compatriota al derrotar, aunque con muchos apuros, al galo Jeremy Chardy (6-4, 4-6 y 7-6).

El cuadro femenino también tuvo su cuota de sorpresas, ya que la holandesa Kiki Bertens, cabeza de serie número dos, también se vio sorprendida en la pista central por la francesa Kristina Mladenovic, que se llevó el partido con autoridad (6-4, 2-6 y 6-1)

En cambio, la tercera favorita, la suiza Belinda Bencic, no dio opción a la belga Kirsten Flipkens, una de las revelaciones del torneo (7-6 y 6-1).EFE

FARÁNDULA


HIPISMO