Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray tiene buen inicio en Masters de Shangai

Por Meridiano

Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 11:59 am

Andy Murray dio otra muestra de mejoría en su regreso de una lesión al ganar el lunes en la primera ronda del Masters de Shangai.

El ex número uno del mundo derrotó 2-6, 6-2, 6-3 al argentino Juan Ignacio Lóndero para sumar su quinta victoria a nivel gira desde que fue sometido a una cirugía de cadera derecha en enero.

El tricampeón de Grand Slam tuvo problemas al inicio del duelo ante Lóndero, de 26 años, pero logró remontar ante el rival proveniente de la fase de clasificación.

La cancha ofrece por mucho las condiciones más rápidas en las que yo he jugado desde mi regreso. Realmente batallé al principio”, declaró Murray. “Llegaba a destiempo a la pelota. Me sentí un tanto lento en la cancha, y era él quien estaba dictando todos los points. Fue al inicio del segundo set cuando de cierta forma empecé a pegarle mejor a la pelota, a hallar mi tiro un poco más”.

Murray ahora tiene marca de 5-6 en la gira de la ATP desde que regresó a la actividad luego de su exitosa cirugía de cadera. Hace dos semanas ganó un partido en sencillos a nivel gira por primera vez, en Zhuhai, China, para luego avanzar a los cuartos de final del Abierto de China en Beijing la semana pasada.

Murray se medirá con el 10mo preclasificado Fabio Fognini, que por su parte superó 6-4, 6-2 al estadounidense Sam Querrey.

El canadiense Denis Shapovalov avanzó a un choque de segunda ronda con el campeón defensor Novak Djokovic después de alzarse con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el estadounidense Frances Tiafoe.

El argentino Diego Schwartzman, 14to preclasificado, fue sorprendido por el canadiense Vasek Pospisil, que lo venció 7-6 (2), 6-2 en la ronda de arranque del torneo. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO