Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Federer y Del Potro se medirán en Argentina

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 12:37 pm

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, número 72, se enfrentarán en un partido amistoso en Buenos Aires el 20 de noviembre.

La visita de Federer al país austral estaba confirmada, pero faltaba conocer el rival, la locación y la fecha exacta del partido de exhibición.

"Quería decirles que estoy muy emocionado por volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo y leyenda Juan Martín del Potro el 20 de noviembre en Parque Roca. Espero verlos a todos ahí", dijo este martes en un video el suizo, campeón de 20 torneos de Grand Slam.

Pocos minutos después, Del Potro publicó un mensaje similar.

"Quería contarles una noticia muy linda, que voy a volver a jugar en Argentina y voy a jugar nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer", dijo 'La Torre de Tandil'.

El argentino de 30 años, campeón del Abierto de los Estados Unidos de 2009, campeón de la Copa Davis de 2016 y doble medallista olímpico, aseguró que harán "un gran partido".

Del Potro y Federer jugaron dos partidos exhibición en Argentina en diciembre de 2012. Los argentinos colmaron las gradas para verlos. El suizo ganó las dos vecesos dos encuentros. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO