Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Venezuela sucumbe en dobles ante Ecuador

Por Meridiano

Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 07:55 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La selección de Venezuela cayó derrotada en la modalidad de dobles ante su similar de Ecuador, con un doble 6-4, en el tercer duelo de esta primera ronda del Grupo I de América en esta Copa Davis 2019. La pareja de criollos formada por Luis David Martínez y Roberto Maytín no pudo ante la efectividad de los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo.

Los meridionales fueron muy precisos en sus golpes y se mostraron impasibles ante la dupla venezolana a la que vencieron en una hora y 27 minutos, en el choque celebrado en el Doral Park Country Club, en Miami.

En el primer set, Escobar e Hidalgo aprovecharon la primera oportunidad para quebrar, que sucedió en el séptimo game, y se pusieron arriba 3-4. Al final, su efectividad y los pocos espacios que les dejaron a los criollos, los llevaron a quedarse con la primera manga.

Ya en el segundo parcial, los ecuatorianos continuaron de gran forma y en el quinto game volvieron a quebrar para ponerse 2-3 en el marcador. Luego, la dupla ecuatoriana confirmó su segundo quiebre del encuentro y acabó la faena sin muchos problemas.

Esta fue la tercera victoria de Ecuador y con ella se aseguró la serie ante Venezuela. Ahora los meridionales tendrán la oportunidad de jugar los playoff para obtener su pase al Grupo Mundial del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA