Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

López venció a Andújar en el torneo de Wisnton-Salem

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 02:50 pm

El tenista español Feliciano López selló su clasificación para la tercera ronda del torneo de Wisnton-Salem (Estados Unidos), tras derrotar este martes a su compatriota Pablo Andújar por 6-4, 1-6 y 7-5.

López, que este curso ya se impuso en el torneo de Queen's (Reino Unido), tuvo que esperar hasta la tercera manga para superar al jugador conquense, que parecía embalado hacia la victoria tras el contundente 6-1 con el que forzó la tercera y definitiva manga.

Pero todas las dudas que mostró Feliciano López en el segundo set parecieron disiparse con el arranque del último set, en el que el toledano se situó rápidamente con una ventaja de 2-0 tras romper el servicio a su rival.

Contratiempo del que no tardó en reponerse Pablo Andújar, que tan sólo un juego después logró recuperar su servicio, dando inicio a un período de igualdad total que sólo se quebró en el último juego del partido.

Un juego en el que Feliciano López tiro de experiencia para alzarse con la manga y el duelo por 7-5.

Feliciano López se medirá en la siguiente ronda con el polaco Hubert Hurkacz que se impuso este martes por 4-6, 6-0 y 6-3 al surcoreano Duckhee Lee. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO