Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Halep remonta y evita sorpresa en Cincinnati

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 05:41 pm

Simona Halep remontó tras ceder el primer set y se impuso 3-6, 7-5, 6-4 ante la rusa Ekaterina Alexandrova por la segunda ronda del Abierto de Cincinnati.

La rumana, vigente campeona de Wimbledon, levantó un par de bolas de quiebre en el octavo juego del tercer set y procedió a romperle el servicio a Alexandrova para sacar por el partido.

Una semana después de retirarse de los cuartos de final de la Rogers Cup debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Halep se mostró por momentos insegura.

Estás un poco asustada”, admitió. “Pero creo que jugué mucho mejor al final”.

La australiana Ashleigh Barty hizo valer su condición de máxima preclasificada al doblegar 6-4, 6-1 a Maria Sharapova. Fue otro resultado adverso para la rusa desde que se retiró en la primera ronda de Wimbledon, ya que venía de perder en Toronto tras ganar el primer sets.

Sharapova no padeció problemas físicas, pero evidencia falta de ritmo por su falta de partidos por sus lesiones _ algo que esperar corregir con más horas de entrenamiento.

Además, la segunda preclasificada Naomi Osaka se impuso 7-6 (3), 2-6, 6-2 a Aliaksandra Sasnovich en una repetición mucho más apretada de su encuentro en el US Open del año pasado. En aquella ocasión, Osaka se impuso 6-0, 6-0 a la bielorrusa en camino al título.

Además, la octava favorita Sloane Stephens se repuso para vencer 2-6, 6-4, 6-3 a Yulia Putintseva. / AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA