Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray cae en su reaparición de singles en Cincinnati

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 06:42 am

Andy Murray se movió bien el lunes en su primer partido de singles desde enero pasado. Pero no fue suficiente.

Con un inagotable arsenal de drop shots, el francés Richard Gasquet rompió una racha de cinco derrotas ante Murray con un triunfo 6-4, 6-4 en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

El partido fue el primero de singles para Murray desde su doloroso retiro en el Abierto de Australia que puso en entredicho su carrera. El tres veces campeón de torneos de Grand Slam se sometió el 28 de enero a una segunda cirugía de cadera, en donde le implantaron partes metálicas para ayudar a aliviar el dolor que lo asedia desde hace tiempo. Murray participó en dobles en varios torneos, incluyendo Wimbledon al lado de Serena Williams y en Washington junto a su hermano Jamie, antes de intentar volver a singles en Cincinnati, torneo que ha ganado en dos ocasiones.

“Para ser sincero, realmente no sabía que esperar”, dijo Murray. “Creo que lo hice bien. Creo que hubo muchas cosas que me hubiera gustado hacer mejor durante el partido, pero, saben, hay que ser un tanto realista en la cuestión de que esperar sobre el nivel de juego y golpear la pelota.

“Creo que, físicamente, las piernas me pesaron un poco al final del partido en comparación con lo que sería normalmente si jugara muchos partidos”, añadió Murray, quien anunció que no jugará en el Abierto de Estados Unidos.

La falta de ritmo del británico de 32 años fue evidente y cometió una doble falta en su primer servicio, pero se recuperó para mantenerse en cancha 1 hora y 36 minutos sin problemas de salud evidentes. AP

FARÁNDULA


HIPISMO