Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Serena: Es la primera vez desde Australia que me siento bien

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 09:03 am

La estadounidense Serena Williams, que jugará sus duodécimas semifinales de Wimbledon, aseguró este martes que es la primera vez desde el Abierto de Australia que se siente bien.

La ganadora de 23 Grand Slam fue preguntada por su estado físico en el torneo y explicó es "difícil de decir" porque no ha tenido "mucho tiempo para prepararse".

"Cada partido aquí tiene que contar para mí como cinco o diez encuentros porque no he jugado demasiado. Esta es la primera vez desde Australia que realmente me siento bien", argumentó.

"No sé dónde estoy, pero sé que me siento bien. Ahora que me siento bien, puedo concentrarme en entrenar, que es algo que, literalmente, no he podido hacer mucho", agregó.

Serena se clasificó este martes para las semifinales de Wimbledon al derrotar en tres sets a su compatriota Alison Riske.

Su rival en la penúltima ronda del tercer Grand Slam de la temporada será la checa Barbora Strycova, que venció a la británica Johanna Konta.

Con 37 semifinales en Grand Slam, Serena iguala a la alemana Steffi Graff, y, cuestionada por la presión, la estadounidense explicó que cuanto más mayor se volvía más sentía la presión, pero que ahora que ya ha conseguido "todo lo que tenía que conseguir" en su carrera y no siente la presión mucho más. EFE

FARÁNDULA