Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Bautista venció a Paire para meterse en cuartos de Wimbledon

Por Meridiano

Lunes, 08 de julio de 2019 a las 07:18 am

El español Roberto Bautista venció al francés Benoit Paire, por 6-3, 7-5 y 6-2, para acceder por primera vez a los cuartos de final del torneo de Wimbledon.

El de Castellón soportó los 18 saques directos de Paire, para romper su saque en cinco ocasiones, y mantener el suyo con un solo robo durante la hora y 52 minutos de lucha, y continua en su mejor Wimbledon, sin ceder un set en cuatro encuentros.

Paire, siguiendo su esquema de juego, se lo jugó todo con golpes ganadores, 42 en total, pero cometió igual número de errores no forzados. El español, con 20 ganadores y solo 17 fallos, fue el más regular.

Bautista se enfrentará en cuartos con el ganador del encuentro entre el argentino Guido Pella y el canadiense Milos Raonic.

Con dos españoles asegurados ya en cuartos, Rafael Nadal y Bautista, falta el partido de Fernando Verdasco contra el belga David Goffin, de ganar el zurdo madrileño el tenis español colocaría tres de sus representantes por primera vez en los cuartos de Wimbledon, la primera en un Grand Slam desde el US Open en 2013, con Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo, entonces./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA