Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Felix Auger-Aliassime se despidió de Wimbledon

Por Meridiano

Viernes, 05 de julio de 2019 a las 12:15 pm

Wimbledon se acabó para Felix Auger-Aliassime, que derrotado por el francés Ugo Humbert, por 6-4, 7-5 y 6-3 privó a la joven estrella canadiense la posibilidad de medirse en los octavos de final con el defensor del título, el serbio Novak Djokovic.

Era su primera intervención en el tercer grande de la temporada, y Auger-Alliassime venía precedido de una merecida fama, tras alcanzar la final de Sttutgart y las semifinales de Queen's, sus dos primeros torneos sobre hierba como profesional.

Además podía haberse convertido en el más joven jugador en alcanzar los octavos de Wimbledon desde el australiano Bernard Tomic, que llegó hasta los cuartos en 2011, con 18 años y 255 días. Todo se fue al garete este viernes, cuando Humbert, de 21 años y 18 días le derrotó en dos horas y 10 minutos en la Pista Uno.

Humbert, 66 del mundo, será el siguiente rival de Djokovic, que tras ceder el primer set en lo que se lleva disputado de torneo, derrotó al polaco Hubert Hurkacz, por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, para situarse por duodécima vez en los octavos de final, igualando con su exentrenador, el alemán Boris Becker. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA