Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal llevó su trofeo del Roland Garros a su museo

Por Meridiano

Miércoles, 12 de junio de 2019 a las 06:21 am

El tenista español Rafael Nadal ha depositado este miércoles en su museo de Manacor el duodécimo trofeo conquistado el pasado fin de semana en el torneo Rolando Garros.

Tras asistir a la ceremonia de graduación de la Rafa Nadal Academy que tuvo lugar este martes, Nadal ha querido colocar el preciado trofeo en el Rafa Nadal Museum Xperience, situado en las instalaciones de su academia.

"Todos sabéis lo importante que es para mi este lugar (el museo) y también lo importante que fue para lo que ocurrió el domingo (derrotó al austríaco Dominic Thiem en la final)", señala Nadal.

"Poder poner este trofeo de Roland Garros al lado de los demás significa muchísimo para mi y solo agradeceros como siempre todo el apoyo que me dais, especialmente en los últimos meses que he tenido más problemas de los que me hubiese gustado", añadió.

Nadal finaliza sus declaraciones reiterando "lo importante" que han sido para él "todos vuestros mensajes de apoyo", dirigiéndoles a sus seguidores.

El tenista mallorquín, número dos del mundo tras el serbio Novak Djokovic, tiene previsto descansar estos días en Mallorca.

Después, preparará su participación en el torneo de Wimbledon en las pistas de hierba natural del Mallorca Open femenino, que se disputará del 17 al 23 de junio en el Santa Ponça Country Club. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA