Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Lluvia provoca suspensión de la jornada

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 10:41 am

Doce partidos incluidos en el orden de juego de la primera ronda del cuadro principal del torneo femenino de Nottingham (Reino Unido) fueron suspendidos a causa del mal tiempo.

El duelo entre la francesa Caroline Garcia y la británica Naikhta Bains, fue una de las mayores suspensiones, el juego era uno de los más esperados.

Además también fueron suspendidos el de la croata Donna Vekic, segunda, frente la eslovena Dalila Jakupovic, el de la griega Maria Sakkari, cuarta, con la local Heather Watson, el de la ucraniana Dayana Yastremska, quinta y la rumana Elena Gabriela; el de la australiana Ajla Tomljanovic frente la estadounidense Danielle Lao y el choque de la alemana Tatjana Maria frente la rumana Monica Niculescu, que entró en el torneo a pesar de caer en la fase previa por la retirada de (este último por la retirada de la tenista kazaja Yulia Putintseva).

El resto de la jornada suspendida afectó al choque entre la británica Harriet Dart y la bielorrusa Vera Lapko, el de la estadounidense Bernarda Pera y la británica Katie Swan, el de la serbia Ivana Jorovic con la australiana Ellen Perez, el de las locales Tara Moore y Maia Lumsden, la rusa Liudmila Tomljanovic y la suiza Viktoria Golubic y la francesa Chloe Paquet con la rusa Evgeniya Rodina.

La cancelación de todos estos encuentros reestructurará el orden de juego de la jornada del miércoles, cuando está prevista que debute Sara Sorribes, la única representante española del torneo, ante la estadounidense Shelby Rogers. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA