Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Sorribes cae ante Petkovic en la primera ronda de Stuttgart

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2019 a las 09:39 am

La tenista española Sara Sorribes ha caído ante la alemana Andrea Petkovic en la primera ronda del torneo de Stuttgart (Alemania) por 6-3 y 6-4 en un partido que se fue casi hasta las dos horas.

La castellonense, que accedió al cuadro principal tras pasar por la fase previa, no pudo doblegar a la local en un primera manga en la que no fue capaz de salvar ninguna de las 3 bolas de rotura que afrontó.

En el segundo parcial Sorribes, perdió el servicio en el primer juego y se mantuvo a remolque de la germana durante el resto del encuentro. Petkoviv se enfrentará en la siguiente fase a su compatriota Angelique Kerber, quinta cabeza de serie del torneo, que llega con algunos problemas físicos.

En el primer partido de la jornada la rusa Daria Kasatkina venció por segunda vez en arcilla a la belga Elise Mertens por 7-6(8) y 7-5 en un encuentro que fue casi hasta las dos horas. Se enfrentará con la vencedora del cruce entre la ucraniana Donna Vekic y la italiana Giulia Gatto-Monticone.

La letona Anastasija Sevastopa hizo valer su papel como séptima cabeza de serie y apeo a su compatriota Jelena Ostanpenko por 6-2, 4-6 y 6-0, por lo que se enfrentará a la ganadora del cruce entre la ucraniana Lesia Tsurenko y la alemana Laura Siegemund en segunda ronda. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA