Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Mayer gana a Pella el duelo argentino

Por Meridiano

Sabado, 23 de marzo de 2019 a las 09:49 am

El duelo argentino de segunda ronda del Abierto de Miami tuvo a Leonardo Mayer como el ganador al imponerse por 6-2 y 6-4 a su compatriota Guido Pella, vigésimo sexto cabeza de serie.

El partido que duró una hora y 40 minutos tuvo siempre a Mayer, número 62 del mundo, en control del marcador y del juego con un resto superior al de su rival, que le abrió el camino del triunfo. a pesar de que cometió 10 dobles faltas.

Mayer, de 31 años, consiguió su segunda victoria ante Pella, de 28 años, en los cinco enfrentamientos que han tenido como profesionales. El anterior había sido este mismo año en el torneo de Buenos Aires y que perdió por 6-4, 1-6, 7-6 (5).

El rival de Mayer en la tercera ronda será el ganador del partido que disputen hoy el griego Stefanos Tsitsipas, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Mackenzie McDonald, con quienes todavía no ha tenido ningún enfrentamiento como profesional.

En otros resultados de la jornada, el portugués Joao Sousa también paso a la tercera ronda tras vencer 7-6 (6) y 6-4 al estadounidense Steve Johnson, trigésimo primer favorito.

El canadiense Denis Shapovalov, vigésimo cabeza de serie, venció por 4-6, 6-1 y 6-3 al inglés Daniel Evans y el italiano Marco Cecchinato, decimocuarto favorito, también pasó a la tercera ronda por retirada del bosnio Damir Dzumhur. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO