Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Pouille reacciona a tiempo y acaba con Coric en octavos

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 06:08 am

El francés Lucas Pouille (26) reaccionó a tiempo, después de mostrar algunas dudas en su juego durante sus anteriores rondas, y venció en un exigente partido al joven croata Borna Coric (11) por 6-7(4), 6-4, 7-5 y 7-6(2) para conseguir el billete para los cuartos de final.

Pouille, quien sólo superó en tres sets al kazajo Mikhail Kukushkin en su estreno, consiguió por primera vez tanto alcanzar la ronda de los cuartos de final en el primer Grand Slam de la temporada como una victoria sobre el joven croata después de sus dos anteriores derrotas.

Pouille, quien trabaja a las órdenes de la ex número uno Amélie Mauresmo, igualó tras la victoria su mejor resultado en un campeonato 'major', después de que contara como mejores actuaciones los cuartos de final obtenidos en Wimbledon y Abierto de EE.UU. en 2016.

El próximo rival del tenista francés será el canadiense Milos Raonic, quien llega al quinto partido tras superar a tenistas como el australiano Nick Kyrgios, el suizo Stan Wawrinka y el alemán Alexander Zverev (4).

En cuanto a los enfrentamientos que mantuvieron en el pasado, el jugador canadiense se impuso en las tres únicas veces que se cruzaron, siendo una de ellas en el propio Abierto de Australia cuando Raonic venció por un claro 6-1, 6-4 y 6-4 en la primera ronda de 2016./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA