Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Zverev: Estoy bastante relajado, mi tobillo está bien

Por Meridiano

Sabado, 12 de enero de 2019 a las 07:44 am

El alemán Alexander Zverev, cuarto favorito en Melbourne, desveló que su tobillo está bien y que se encuentra bastante relajado después de que sufriera una aparatosa caída durante el entrenamiento de este viernes.

"Está sólo un poco inflamado porque en realidad no me lo torcí. Tan sólo hay una inflamación entre los dos huesos", agregó Zverev, quien se enfrentará en primera ronda frente al esloveno Aljaz Bedene.

El joven de Hamburgo explicó que nunca ha pasado de la tercera ronda en Melbourne Park, donde el último año cayó frente al surcoreano Hyeon Chung (24), y que su única intención es disfrutar de estar aquí jugando grandes partidos en grandes estadios.

"Yo siempre disfruto jugando y compitiendo el deporte que amo. Siempre hay mucha presión respecto a la cuestión sobre cuándo ganaré mi primer Grand Slam", dijo Zverev, quien podría enfrentarse enfrentarse en tercera ronda al francés Gilles Simon (29).

El alemán de 21 años explicó cuáles fueron sus sensaciones antes de coronarse en el último ATP Finals de Londres, donde aseguró haber aprendido y madurado respecto a otros años.

"Llegué a Londres diciendo: 'Mira, este es el último torneo del año y todos estamos muy cansados. Tienes que disfrutarlo'", concluyó./ EFE

FARÁNDULA