Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rusedski confesó el favoritismo de Nadal y Djokovic en 2019

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 04:31 am

El extenista británico Greg Rusedski, quien llegó a ser número cuatro del mundo, señaló que el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic serán los hombres a batir en 2019 en el circuito ATP.

En declaraciones al diario británico Metro, el finalista del US Open en 1997 apuntó que Djokovic será el hombre que todos querrán vencer en los Grand Slams, mientras que la tierra de Roland Garros "será probablemente para Nadal".

El británico no quiso descartar al suizo Roger Federer de la terna de favoritos y dijo que, aunque hay interrogantes aún sobre la segunda parte de su temporada pasada, nunca se puede dejar de contar con él.

"Sí, cada vez es más mayor y el resto de chicos se están moviendo bien. Tiene que jugar como hizo el año pasado en Australia, la superficie más rápida que más le favorece", aclaró.

Respecto a su compatriota, el británico Andy Murray, que continúa intentando volver a estar entre los mejores tras la cirugía en la cadera que le lastró el año pasado, Rusedski afirmó que hay que verle jugar "una semana sí y una semana también" y que hubo buenas señales en el pasado US Open.

"Necesitamos verle jugar varias semanas antes de ponerle al mismo nivel que los otros. Se merece todo el tiempo; ha tenido una fantástica carrera y no importa lo que pase a partir de ahora. Espero que esté sano, eso es lo más importante para Andy en 2019", concluyó Rusedski. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA