Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Las máximas raquetas confirman presencia en Australia

Por Meridiano

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 06:47 am

AP

Los organizadores del Abierto de Australia anunciaron que las 102 mujeres y los 101 hombres mejor ubicados en el ranking mundial han confirmado su participación en el primer torneo del Grand Slam de 2019.

La rumana Simona Halep, encabezará la rama de mujeres, con su condición de primera del escalafón. Novak Djokovic, el máximo clasificado de la ATP, buscará un récord de siete cetros en Melbourne.

El certamen comienza el 14 de enero en el Melbourne Park. El suizo Roger Federer y la danesa Caroline Wozniacki son los campeones defensores en individuales.

Serena Williams, situada en el 16to peldaño, disputará el torneo por vez primera desde que lo ganó en 2017, cuando tenía seis meses de embarazo. En el presente año, nació su hija Alexis Olympia.

Los organizadores del torneo añadieron el miércoles que el británico Andy Murray, quien vuelve tras una inactividad por lesión, se ha inscrito en el certamen, valiéndose de la medida que le permitió proteger su ubicación en el ranking durante los primeros meses de su dolencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA